Caso de éxito

La empresa AVISA SERVICIOS INTEGRALES S.L. ha incorporado a su plantilla una persona con discapacidad mental para realizar las labores de: limpieza; ayudándole a mantener una actividad continua, tanto física como mental.



Preguntas realizadas a la responsable de la inserción, Jovita Gómez:


trabajadora francisca prieto avisa AVISA SERVICIOS INTEGRALES S.L.   SEVILLAMotivo o razón para fomentar la inserción de personas con discapacidad en su Empresa:

AVISA SERVICIOS INTEGRALES, S.L., integrante al Grupo Avisa, es un Centro Especial de Empleo con presencia en Andalucía, caracterizada por una dilatada trayectoria profesional en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad en puestos de trabajo perfectamente adecuados a su formación y perfil laboral.

A través de la continua búsqueda de la excelencia y del compromiso de la responsabilidad Social Empresarial nuestro esfuerzo es continuo para posicionar a los trabajadores discapacitados en la realización de una labor productiva y remunerada adecuada a sus características personales, con el fin de facilitarles la integración laboral en el mercado ordinario de trabajo, no olvidando nunca la satisfacción de nuestros clientes en la calidad de los servicios prestados.


trabajadora francisca prieto avisa 2 AVISA SERVICIOS INTEGRALES S.L.   SEVILLA¿Cómo ha sido la integración de la persona con discapacidad intelectual o mental en su Empresa?

Como en el resto de los casos, una constante sorpresa por su grado de implicación y dedicación en su puesto de trabajo.


¿Qué destacaría de su experiencia en el proyecto JUNTOS SOMOS CAPACES?

Fundamentalmente destacaría la capacidad de las personas responsables del proyecto, así como la rápida respuesta ante las necesidades planteadas.